Nota : Si deseas ver las peliculas en pantalla completa, debes hacer click con el raton, donde salen las cuatro flechas en el lado derecho
(Si deseas ver mas Peliculas, desliza tu raton en las pestañas "cine en su casa 2 - 3- 4 ")
wood texture pointing down
                                                                                    

 




 


 





Kung Fu Kid

Piraña.


 
kilometro 31

La Pasion De Cristo

Jesús de Nazaret

EL REY DAVID


MOISES Y LOS DIEZ MANDAMIENTOS

El Rapto

EL APOCALIPSIS



 
Scary Movie 2


Scary Movie 1



Comedia. Terror / Supertaquillera comedia que parodia algunos de los films de éxito de los últimos años. Su lema ya es premonitorio del tipo de humor que ofrece: "No mercy, no shame, no sequel" ("Sin piedad, sin vergüenza, sin secuela"). Tiene algunos gags muy divertidos, pero ni siquiera su cierta originalidad justifica un excesivo éxito que le vino regalado por el auge del cine de terror adolescente y el flojo panorama cinematográfico de los comienzos del nuevo milenio.


Assassin's Creed

Tras la muerte del duque de Milán, el Asesino Giovanni Auditore recibe el encargo de investigar el crimen. Su misión es descubrir a los responsables y las razones del brutal asesinato. Pero las respuestas que encuentra implican a las familias más poderosas de Italia y desvelan una conexión con el propio Vaticano. Al acercarse más y más a la verdad, Giovanni se convierte en uno de los objetivos del complot. Debe sacar a la luz los nombres de los conspiradores antes de que él mismo se una a la lista de víctimas Esta es la historia que precede a Assassins Creed II.
 


Supervivientes de los Andes

América del sur, años 70. Un avión en el que viaja un equipo uruguayo de rugby, sufre un fallo en pleno vuelo sobre las nevadas montañas de los Andes y tiene que aterrizar de forma forzosa y violenta. Tras la muerte de la mayoría de los pasajeros y en mitad de la nada, los supervivientes sufren el terror de la soledad y el frío. Debido a las bajas temperaturas, los cadáveres se conservan en buen estado, y al cabo de unos dias, cuando el hambre aprieta, deciden hacer algo que cambiará sus vidas para siempre: Comerse a los compañeros muertos. Rezando para que alguna expedición de rescate los encuentre, el horror cada vez se apodera más de ellos cuando la práctica del canibalismo se convierte en algo habitual cada dia que pasa...



Resident Evil Biohazard 4D Executer

Videos tu.tv

Videos tu.tv

Videos tu.tv

Videos tu.tv

Videos tu.tv

El Chacal de Nahueltoro

Basada en hechos reales, esta película es un recreación de un impactante crimen, hito de la crónica roja o policial de Chile de mediados de la década de 1960, cuando un campesino llamado José del Carmen Valenzuela Torres fue apresado por el asesinato múltiple de una mujer campesina y sus cinco hijos, en la localidad de Nahueltoro (Chillán). Por la brutalidad del crimen cometido fue apodado "El Chacal".
Con cámara y montaje de raíz documental, el rodaje utilizó las locaciones reales en las que ocurrieron los hechos (el lugar del crimen, la celda, etc.), y todos los textos que se escuchan son oficiales: entre ellos, el expediente de la causa judicial y entrevistas de prensa al asesino múltiple.
 
Los Atletas de la Risa, pelicula número 13



Pelicula número 13
Pancho Villa y la Valentina



sinopsis: Una de las cintas de la serie en que siete cuentos narran de forma chusca diferentes historias vividas por Pancho Villa y distintos personajes del pueblo como un sacristán, un carnicero, personas de sociedad, revolucionarios y niños. Puedes verlo gratuitamente sin cortes ni interrupciones, disfrutalooooooooo .
Zeitgeist Moving Forward


SINOPSIS:

Zeitgeist: Moving Forward, del director Peter Joseph, es un largometraje documental que presentará el caso de una necesaria transición fuera del paradigma socioeconómico actual, el cual gobierna nuestra sociedad entera. Este tema trascenderá las cuestiones del relativismo cultural y de la ideología tradicional, centrándose en el núcleo del conflicto, en los atributos empíricos de la "vida en la tierra" y la supervivencia social, extrapolando estas leyes naturales inmutables hacia una nuevo paradigma de sociedad sostenible llamado "Economía Basada en Recursos".

Esta película presentará expertos en los campos de la salud pública, antropología, neurobiología, economía, energía, tecnología, ciencias sociales y otros campos relevantes que se vinculan a la operación social y a la cultura. Los tres temas centrales de la obra son el Comportamiento Humano, Economía Monetaria y Ciencia Aplicada. En conjunto esta pieza crea un modelo de entendimiento hacia el paradigma social actual, por qué es imprescindible salir de él --junto con un nuevo, radical y aun así práctico enfoque social basado en los conocimiento de vanguardia, los cuales resolverán los problemas sociales que el mundo enfrenta hoy en día.

Un atributo único de este trabajo, que lo distingue en estilo de la mayoría de documentales, es que paralelamente presenta un gran trabajo dramatúrgico y cinematográfico, con notables actores que, de manera abstracta interpretan diversos temas relacionados con el mensaje esencial de la película. La obra también emplea numerosas animaciones y abstractos visuales en 2D y 3D, sin dejar de lado la orientación tradicional de un documental.


 

CursosContadores de visitas gratis para web

 
 


contador de visitas
contador de visitas